4 jul 2010

Juguemos a la niña tonta?

So... he cumplido un mes en wanatos city.


He contado tantas veces la aventura de regreso...que ya me da weba escribirla de nuevo xD


Bueno, el punto es que... me ha ido bien :)


Mi chamba me gusta, estoy agusto donde vivo, y hasta el momento todo marcha bien. Ya me he puesto al corriente con mis deudas y todo chido. Solo que la udg aún no me da el patrocinio que me aceptaron :/


Me he puesto a pensar que es curioso cómo ahora que me ha ido tan bien... me ha ido tan mal en lo sentimental.


Ah, si la misma historia de siempre... pero el otro dia escuché una conversación en el camión entre 2 chavas:


-Lo que pasa es que el no está acostumbrado a lidiar con chavas como tu, por eso no te pela.
-Como? que tengo de malo.
-No es que tengas algo de malo... el problema es que tu eres demaciado inteligente para él y te tiene miedo.
-Miedo de que?
-Qué es lo que él te puede ofrecer ahora que tu tienes todo? Él tiene miedo de que no lo necesites, de que no necesites nada de él, por eso él no se acerca a ti. No necesitas a nadie que te mantenga, tu te manejas sola, incluso ganaste el torneo de box... crees que necesites la fuerza de un hombre? crees que necesitas a alguien que te cuide o te defienda cuando tienes trofeos en tu casa?...claro que no. Qué es lo que él te puede ofrecer?
-Buen punto...pero a mi me gusta!!...soy femenina no? soy inteligente no? qué mas quiere?
-A los hombres no les gusta lidiar con algo complicado. No les gusta lidiar con una mujer sea un reto de inteligencia, prefiere algo con lo que no se compliquen y sea fácil de manejar...a quién le gusta un auto que para que encienda y corra fuerte, sea tan complicado como meter 30 mil maneras de arrancarlo?...es lo mismo. A ningún hombre le llama la atención alguien que sea lo suficientemente inteligente como para no necesitarlo.


So...el problema es la inteligencia??


Pero si siempre hacen chistes y comentarios de las mujeres VS la ciencia. Mas sin embargo el otro dia puse a prueba esta teoria.


Es común que me pase que cuando YO COMO MUJER por el simple hecho de hacer algo como agarrar el taladro, hacer un agujero en la pared y hacer una instalación de un cuadro en la pared...los hombres corren a hacerlo por que en el momento en que tu tomas el taladro, asumen que jamás en tu vida has tomado uno (cuando en realidad sé hasta soldar piezas de acero y hacer 2 que 3 trabajos de carpintería).


Y si rechazas la ayuda se enojan.


Por que? por que no permiten que una mujer invada su clásico "dominio" de lo rudo. Y si lo dominamos, nos llaman machorras o lesbianas.


Bueno, no me saldré del tema. El otro estaba en una plaza, y a una mujer se le ponchó la llanta y se estacionó. Sale de su auto, hace una mueca y hace una llamada (supongo que para avisar que llegó tarde). Mi padre me enseñó cómo cambiar una llanta. Me acerqué y le dije que cerca estaba una llantera, sólo tenia que caminar 3 cuadras, y ella me dijo:


-Gracias!...pero aqui traigo una de refacción, tengo una junta en 2 horas y no tengo tiempo para llevarlo y me cobren 200 pesos por hacer algo que puedo hacer, sólo que.... la llanta está pesadisima para sacarla de la cajuela.
-Ps si quieres te echo la mano y la sacamos.


Entre las 2 sacamos la llanta de atrás, ella (con zapatos de tacón, falda y uñas postizas) saca el gato hidráulico, lo pone abajo y empieza a pisar el pedal para levantarlo.


En eso se acercan 2 hombres y ofrecen su ayuda y ella responde:
-Estamos bien, gracias!


-No srita, por favor, permítame.
-Si sé cómo hacerlo.
-Pero lo puede hacer mal y puede tener un accidente.


Las 2 nos paramos en seco.


La Chava lo voltea a ver con una cara de "Qué carajos dijiste???!!" y el wey nomás se empezó a poner rojo, rojo, rojo.
-Asumes que sólo por ser mujer no puedo.
-No, no, no se ofenda... sólo quiero ser amable.
-Bueno...está bien.


La chava se aparta y sólo me dice.
-Déjalo que lo hagan ellos, no pienso darles ni un cinco...total, ponerme estas uñas me salió muy caro y capaz de que me las rompía.


En menos de 5 min los chavos (ya casi señores) terminan, se sacuden el pantalón y la chava dice:
-Gracias!...muy amables, hasta luego.....gracias por tu ayuda amiga, fuiste muy amable!.
-Zaz, de nada!-le respondo.


La chica entra al coche, lo enciende y se va.... los chavos se quedan parados. Ya me iba a dar vuelta cuando escucho uno que dice:


-Ves pendejo? ni tu ensuciada, de nada sirve por andar de ligador, ni su nombre supiste.


...... simplemente me di la vuelta con una sonrisa y dije: "Intento de Don Juan....FAIL!!!!"


Sigo sin entender por qué los hombres adoran a las mujeres inútiles y tontas.


El otro dia me dijo mi tia:


"Es sencillo...hay que ser demaciado inteligente para jugar el papel de tonta...y hacer que los hombres se lo crean." xD


Entonces soy tonta por que soy inteligente y no me gusta que me consideren tonta?

3 comentarios:

  1. Me recuerda a una serie que he visto de repente en Sony que se llama "Los Hombre las prefieren Brutas". Lo peor es que me siento identificado con un bato que sale ahi.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ni todos los hombres somos así, ni todas las mujeres son tontas. Las generalizaciones siempre terminan arrollando a quienes intentan apartarse de la manada. Así como tú te incomodas por ser distinta y verte encasillada en un papel clásico machista, habemos algunos que nos sentimos frustrados de que se nos encierre en el mismo corral que al resto de nuestros congéneres.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! interezantes puntos de vista del lado varonil! gracias muchachos, me han dado esperaza :D

    ResponderEliminar

Sea amable por favor, y yo lo seré también :)