11 jul 2010

Maquillaje

Ah! un dilema de todas las mañanas.


"Maquillarme o no maquillarme...Ser o no ser..".






Soy del tipo que dicen que lo natural es mejor, de hecho casi siempre por las mañanas, el ritual es, una pasada de mano por aquí y por allá, peinado, vestimenta decente y me voy a la chamba.


Ahora que cuando salgo con mis amigos pues obvio he de esforzarme un poco más y hasta uno saca sus mejores garras.


El maquillaje se supone que es para acentuar o centrar la atención hacia tus "puntos fuertes" de tu cara, ya sean ojos, boca o todo en general. Mas el maquillaje también puede ayudar...o empeorar la situación.


Y hay quienes lo usan a su beneficio para el cine. Hablemos entonces de la diferencia entre buena usar maquillaje, y mala idea usar maquillaje


Buena Idea: Utilizar el maquillaje para mostrar felicidad (No se cómo lo hace, pero me encanta el cabello de la tipa :D).




Mala Idea: Utilizar el maquillaje para verte más deprimente de lo que eres.








Buena Idea: Maquillarte para una entrega de premios musicales y lucir como una diva original y decente.


Mala Idea: Maquillarte para una entrega de premios musicales y lucir si acabaras de tener un accidente automovilistico usando collarín y viendote asfixiada por tanta pluma y con una máscara estilo fantasma de la ópera..






Buena Idea: utilizar maquillaje para personificar un androide-extraterrestre de un mundo futurista.






Mala Idea: Ser una adolescente sin experiencia en el ramo, e Intentar maquillarte de la misma manera...y subir tu video a youtube y al final del video hacer una mueca de gato/perro/chewbaca/chupa-cabras que te hace parecer cualquier cosa...menos un avatar.









No se si la idea quedó clara xD

1 comentario:

  1. Yo ya ni me maquillo para ir a trabajar, prefiero dormirme un rato mas XD, ademas ni salgo de la oficina ni atiendo clientes y saliendo de aqui me voy directito a mi casa XD.

    Eso si, cuando salimos a algun lado (Hugo y yo) si me "arreglo", me gusta maquillarme pero que hueva XD.

    ResponderEliminar

Sea amable por favor, y yo lo seré también :)