13 jul. 2010

Frases de Movies (muy buenas)


Amélie:
Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.
Amélie:
—No, idiota. Está enamorada. —Pero si no la conozco. —Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.
Amélie:
Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer.
Amélie:
No son buenos tiempos para los soñadores.
Amélie:
Sans toi les émotions d’aujourd’ hui ne seraient que la peau morte des émotions d’autrefois…
Amélie:
La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.
Amélie:
Si Amélie prefería vivir en sus sueños y seguir siendo una chica introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable.  
American Beauty:
Sólo con verla me agoto.
American Beauty:
No se preocupe, yo tampoco me acordaría de mí.
American Beauty:
Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor.
American Beauty:
Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.
American Beauty:
A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando.
American Beauty:
—¿Qué quieres? —No lo sé. ¿Qué quieres tú? —¿Estás bromeando? Te quiero a ti.
El Joven Manos de tijeras:
¡Avon llama!
El Joven Manos de tijeras:
A veces aun bailo bajo la nieve.
El Joven Manos de tijeras:
-Edward, quieres jugar con nosotros a piedra papel tijeras?
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
bendecidos son los olvidados, pues ellos quedan con los mejores y los mismos errores
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
-volvi para jurar que iba intentar superar mi humillacion, creo. -¿fué algo que yo dije? -sii… -dijiste entonces vete..con tanto desden..sabes -oh, lo siento mucho - no importa… - joeli?!…¿y si te quedas esta vez? - ya sali por la puerta, no me queda ni un recuerdo - vuelve y has una despedida por lo menos… vamos a finjir que tuvimos una. -adios joel.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
por favor, dejame conservar este recuerdo…solo este
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
-me voy a casar contigo..sólo lo se -ok
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
podría morir ahora, Clem. Estoy tan…feliz. Yo nunca sentí eso antes. Estoy exactamente..donde quiero estar
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
¿Por qué me enamoro de cada mujer que veo que me presta un poquito de atención?
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
Por la mañana ya no existiras, el perfecto final para esta historia de mierda
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos:
- se acaba, pronto desaparecera… - lo se - que hacemos? - disfrutarlo…
Los amantes del circulo polar:
Estar enamorada no es fácil. No basta con desearlo, hay que oírlo.
Los Amantes del Círculo Polar:
¿Tú conoces algo que dure siempre?
Los amantes del Círculo Polar:
—He cambiado mucho. —¿Tanto? —Del todo.
Los Amantes del Círculo Polar:
Salta por la ventana. ¡Valiente!
Los Amantes del Círculo Polar:
Me encanta que haga frío
Los Amantes del Círculo Polar:
Cuando es que no, es que no.
Los amantes del círculo polar:
Nunca he tenido el corazón tan rojo.
Los amantes del círculo polar:
Es bueno que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro. Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo
Los amantes del círculo polar:
Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades. La primera y la más importante fue la peor…
Los amantes del círculo polar:
Cuando hace frío la mayoria de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío.
Los amantes del círculo polar:
… así que me dío un vuelco la vida.
Los amantes del círculo polar:
Murió de amor limpiando una lechuga.
Los amantes del círculo polar:
Sentí que algo conocido se había metido dentro de lo desconocido, había llegado al fin de algún sitio. Tuve un pálpito, fue el primero de muchos.
Los amantes del círculo polar:
La casualidad que estabamos esperando.
Los amantes del circulo polar:
- Hola estoy aquí. Soy Ana, pues dime algo.
- Me llamo Otto.
- ttttt ¿¿Sabes como te llamas??
- No, bueno sí.
- ¡¡OoOottOoOo!!
- Siiiiii.
- Oye Ana también se puede leer al revés.
- Pues claro.
- Que bien, es capicúa.
- Ahora te enteras…
“Ahora te enteras, mi padre me decía que mi nombre era capicúa para que mi vida se llenara de suerte… así que me dio un vuelco… la vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea amable por favor, y yo lo seré también :)