23 ene. 2014

Llendo pa los 30...

De esas veces que llegas a tener 28 y la gente lo primero que te pregunta: "Ya te casaste?"... No sé, me sentí como en India cuando les decia que tenia 23 y me veian raro por que seguia soltera. Por qué la gente mejor no pregunta: "Cómo vas en el trabajo?".

Sin embargo el otro dia me preguntaron cuánto ganaba sin preguntarme cómo iba mi vida.... Eso si fué muy molesto. Existen personas interesadas que aparecen hasta donde menos te lo imaginas.

Al ser la única hija soltera ya empieza un poco de presión sobre mí. Supongo que mis padres esperan de mi que me embaraze y sea toda una ama de casa excepcional. No va a ser así.

Supongo que mis tias esperan a que ya sentando cabeza con mi novio ya deje de pensar en viajar por el mundo. No va a ser así.

Supongo que la gente espera que al vivir con mi novio ya empieze a comportarme como mujer casada y no me vaya con mis amigos y no llegue tarde. No va a ser así.

Supongo que la gente piensa que al casarme buscaré la manera de ser la esposa ideal y estar siempre a la disposición y el tronar de dedos de mi esposo. No va a ser asi.

Supongo entonces que todo el mundo piensa que una mujer al no comportarse como lo marca la sociedad, es una liberal o una puta.



Si hay algo que le he dicho a mi novio es: 
Tu NO ERES MI DUEÑO.
Yo soy dueña de mi.
Yo no te voy a esperar toda la vida.
Yo no te pediré permiso para hacer lo que quiera y espero lo mismo.
Creo en la libertad y nunca seré la esposa resignada y bien portada.
En cualquier momento puedo tomar mis cosas e irme, no importa en donde estemos o correrte de la casa. Para ello trabajo y me he ganado lo que tengo estando sola.
Sola he logrado lo que tengo y puedo obtener más. Pero estoy con mi novio por que quiero compartir mis logros.
Mi novio no es ni mi esclavo ni mi ATM, es mi compañero y pareja.
El amor dura lo que dura. No estaré con alguien "Por los niños" o por "El qué dirán". Estaré con él hasta que el amor se me acabe. No voy a vivir amarrada a alguien infelizmente.

Mi novio lo ha tomado bien. Está orgulloso de andar con una vieja con huevos.

Los demás no. Los de afuera hablan... pero nadie me detiene.

Cuando tenia 19 salió esta pelicula y me puse de meta que mi vida sería algo asi. No estoy decepcionada, es mucho mejor :)

Sólo me falta tener el cuerpazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea amable por favor, y yo lo seré también :)