30 ene 2013

Incidente al cual no se qué titulo ponerle.

Permitanme contarles una historia>

Hace no mucho tiempo, un chico honesto, y que se maneja por ética sufrió el robo de su vehículo. Cuando escuchó el motor de su auto encenderse, como valiente héroe, se fué corriendo tras el captor junto con el auto y pudo recuperarlo por que el delincuente huyó al verlo por el retrovisor. Segundos más tarde, llega la policia, le toma la declaración y después de un rato encuentran al delincuente. Es entonces cuando comienza el viacrusis de nuestro héroe.

Entre idas a la procuraduria, declaraciones y un viacrusis que ha durado 15 dias, el malo de la historia parece que ha quedado libre. Pero nuestro héroe a pesar de que recuperó el auto por mano propia, no ha podido sacarlo de las manos de la justicia, puesto que ahora resulta que tenemos que pagar grua y corralón. Qué titulo le ponemos a la historia?... "El dia en que la justicia nos cobra por recuperar lo nuestro?" o... "El cómo el gobierno y la corrupción le hacen la vida imposible a la victima"?

Es una burla lo que nos están haciendo.

La victima es tratada como delincuente. Pérdidas de tiempo entre ir y presentar declaraciones, falta de seguimiento de los casos y gente que primero desayuna en sus horas de labor a los 10 minutos de haber entrado y deja su lugar desatendido son apenas la punta del iceberg.

Aaaa pero no fuera francés por que si no....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea amable por favor, y yo lo seré también :)