12 sept 2010

Guia de la Buena esposa.


Cansada de que tu esposo te ponga los cuernos? de que no te dé para los gastos? de sufir maltrato, golpes y humillación?....sigue estos sabios consejos, y verás que ser una buena esposa, es más sencillo delo que parece.


Guía De La Buena Esposa



  • Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo; especialmente, su plato favorito.
  • Ofrécete a quitarle los zapatos.
  • Habla en tono bajo, relajado y placentero.
  • Prepárate, retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello; hazte un poco más interesante para él.
  • Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tusdeberes es proporcionárselo.
  • Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en lachimenea para que él se relaje frente a ella; después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.
  • Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos delavadora o aspirador.
  • Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle.
  • Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos.
  • Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti.
  • Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y sus necesidades reales.
  • Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste enla recámara.
  • Ten preparada una bebida fría o caliente para él.
  • No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad.
  • Recuerda que es el amo de la casa.
  • Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele deapoyo sin ser excesivamente insistente.
  • Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.
  • Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo por la mañana.
  • Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno.
  • El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo exterior con talante positivo.
  • Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es demáxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño.
  • Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama…Sidebes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora dela noche.
  • En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad dedormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad.
  • Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer.
  • Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar.
  • Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.
  • Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello.
  • Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana.
  • Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte…


.
.

NO SE EN QUÉ PAIS SE LES OCURRIÓ CREAR ESTA SEMEJANTE ESTUPIDEZ DE HACER CREER A LA MUJER QUE SIENDO ESCLAVA DE SU ESPOSO, SERÁ FELIZ.

La humillación no es lo mismo a obtener la felicidad.

Si no eres feliz con tu hombre, existen otras alternativas.
  • Hablar con él: hablando se entiende la gente.
  • Déjalo: no tienes por qué aguantar maltratos. No es el único hombre en el mundo. Y el divorcio no es un fracaso, es una manera de volver a empezar y darte una nueva oportunidad.
  • Hazte valer: tu vales mucho como mujer, y a pesar de que debe de existir la igualdad de géneros, merecemos cierto respeto.
  • Quiérete: si no te quieres tu, no podrás aprender a querer y a saber lo que es realmente el amor.
  • Si se molesta por que no tienes la cena o la comida lista. No cocines. Por algo Dios le dió cerebro y manitas no? Se casó con una mujer, no con una sirvienta.
Y si de plano te llega a golpear, o maltratar psicológicamente, entonces hay otras alternativas:


Más vale estar sola que mal acompañada.

4 comentarios:

  1. Andale tu con tus otras alternativas XD jajajaja.

    Pues creo que necesitas conocer mas Vidi, no todo es tan fácil como lo escribes, yo pensaba igual que tu pero una vez que ves como esta el rollo es algo dificil incluso pensar en divorcio. Una mujer que depende economicamente de su marido y no tiene iniciativa dudo mucho que sea capaz de abandonar el maltrato, sino, de que va a vivir??, y eso estando sola, y si tiene hijos??. Tu eres una mujer luchona y de iniciativa y por eso se te hace fácil, pero imaginate estar en los zapatos de una mujer que es todo lo contrario a ti? No es tan facil despues de todo. Hay muchas organizaciones/fundaciones para ese tipo de cosas pero son muy pocas las mujeres que estan informadas de ello.

    ResponderEliminar
  2. Pues de hecho no es de que se me hagan tan facil.

    El post me inspiré en una amiga mia. Bueno de hecho son 2.

    Osea, si veo a que te refieres, pero ese "Y que voy a hacer??"

    Pues echarle ganas!!!

    Existen MILES MILES MILES!!! de madres que por cuestiones de la vida son viudas o sufrieron maltrato y salen adelante.

    Existen mujeres de apreciar, de salir adelante cuando nadie más puede, y existen otras que son de dar pena cuando sabes que si puede salir adelante, pero prefiere quedarse en el hoyo.

    Hablaré de 2 mujeres, quienes se han presentado en la misma situación: ser madre soltera.

    Ambas son grandes amigas mias, de personalidades distintas, completamente distintas. No las veo a menudo, pero aun asi las considero amigas por que estuvieron conmigo en situaciones muy difíciles en mi pasado. A ambas las conosco desde la adolescencia, y ambas comparten otros atributos: muy bonitas, delgadas, inteligentes y con un gran gusto para vestir. No son mal habladas y jamás les he conocido algún vicio como el alcohol, drogas o algo que a cualquiera lo lleve a la destrucción. Vienen de buenas familias, e incluso tuvimos las mismas oportunidades, mas después, la carrera nos separó para dedicarnos a otras tareas y cada quien escogió su camino.

    La primera a quien llamaré Julia, estudió una carrera con poca demanda laboral, al no encontrar trabajo, comenzó por los empleos simples, que le dejaban lo basico para salir de vez en cuando y comprarse algo de ropa. Nunca optó por algo más, pues en ese entonces ella estaba "bien" economicamente hablando.

    La segunda a la que llamaré Lidia, estudió una carrera de gran demanda laboral, una que te permite tener incluso tu propio negocio, dedicarte a tus pacientes y administrar tu tiempo como quieras. Incluso puedes ejercerla en cuanto salgas la carrera, y basta con poner un local donde tus clientes te puedan visitar, y punto.

    Julia durante años (creo que 4 años) tuvo un novio que la maltrataba psicológicamente a pesar de que todas y todos le deciamos que se alejara de él. Un tipo que la golpeaba, amenazaba y acosaba por celular. DESDE QUE ESTABAMOS EN LA PREPA. A toda hora, en todo lugar, debia de decirle donde estaba.

    Lidia en cambio, nunca fué mujer de un solo hombre. Cambiaba de hombre como se le diera la gana. (creo que ya sabes a quien me refiero, mas no lo pondré aqui), chica de muchos y amor de ninguno.

    Ambas ahora son madres solteras.

    Entonces quién está mal? Dejarse manipular por un hombre que la embarazó ADREDE (ya que no la dejaba tomar anticonceptivos)para asi tenerla siempre junto a él y que nadie se le acercara ? Afortunadamente, abrió los ojos cuando el padre nunca estuvo presente deurante su embarazo y nunca la apoyó.
    O estuvo mal la otra que SE embarazó adrede para amarrar a un hombre?
    Ambas tuvieron OPCIONES. Y de una u otra forma estan saliendo adelante sin hombres.

    ResponderEliminar
  3. Ya se quien es Lidia XD!! jajaja. Pues si, pero es diferente, por que a ellas las dejaron y a fuerza tuvieron que salir adelante, no les quedaba de otra, ademas Lidia supongo tiene ayuda XD, pero de esa amiga que mencionas que desde la prepa anda asi, si el tipo hubiera estado con ella en el embarazo y se hubiera casado con ella, crees que ella lo hubiese dejado?? Si como dices, en la prepa no lo dejaba aunque le dijieran, yo no creo que despues lo hubiese dejado y con hijo menos (a menos que maltratara tambien al hijo) XD.

    Y personalmente, al menos yo si veo el divorcio como un fracaso, fracaso por no haber elegido bien a la persona con la que se supone iba a pasar el resto de mi vida XD

    ResponderEliminar
  4. buen punto, el dilema es que yo me he querido casar 2 veces... y después de un tiempo, ya cuando veo todo lo que he hecho, digo "QUE BUENO QUE NO LO HICE!!!" xDDD

    ResponderEliminar

Sea amable por favor, y yo lo seré también :)