23 abr 2014

Going Keto - Dieta Cetogénica - Cetosis


En el trabajo todo comenzó con un compañero de trabajo. Nos hablaba maravillas y yo no le creí. Tanto él como otro compañero estaban por casarse.

Empezaron con la dieta a inicios del 2013. No recuerdo la fecha la verdad. Pero me sacaba de onda tanto consumo de carne. Parecían obsesionados. Luego otro se le añadió y otro y la mitad de la oficina le entró.

Los resultados se vieron en cuestión de pocos meses. El que lo inició se veia justo como lo recuerdo en la prepa. De hecho no sabía que ibamos en la misma hasta que lo ví más delgado y le pregunté en cuál iba y ahí fué donde di cuenta de cómo uno rejuvenece al perder peso.

Ha pasado casi un año desde que ellos empezaron. Johnny (nombre inventado), quien fué el segundo aún sigue esta dieta y lo ha convertido en su dia a dia.

"Si no les ha dado un infarto en un año, tal vez la pruebe."

Y vaya que no les ha pasado eso.

Según Johnny dice que sus triglicéridos han bajado y no ha tenido problemas de colesterol. Varias veces a la semana lo veo que se prepara un huevo frito en la cocineta de la oficina.

No me lo explico.... pero si eso es lo que me prohibían en todas las dietas que he intentado!!...

Frases que siempre me decían:

  • Menos grasa, no comas submarinos, blabalbla (me chocan los pastelillos)
  • Te voy a dar una dieta equilibrada, esta incluye jugo de toronja, una rebanada de pan, y de cena un sandwich de atún, con una cucharada de mayonesa...blablabla
  • Ya no comas papas ni refrescos (sólo lo hago en eventos sociales).
  • Tienes que hacer minimo 2 hrs diarias de ejercicio, tomar mucha agua y bajarle a las harinas. (WTF!!)
Total que todo mundo te dice que hacer... PERO NO TE DICEN POR QUE CARAJOS NO FUNCIONA!!!

Les dejo de tarea leer sobre Carbohidratos y cómo funcionan. Empezemos por ello.




Mientras tanto, les dejo la historia de la bloguera de reddit que logró bajar muchos kilos con la dieta Keto durante 1 año.






Before Picture Taken: July 5, 2011.   Starting Weight: 220 pounds
Before Picture Taken: July 5, 2012.   Starting Weight: 135 pounds






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea amable por favor, y yo lo seré también :)