13 ene 2014

Viviendo juntos.

 

Si, mas o menos asi es la vida viviendo con mi novio.... Compré un X-box disque para distraerme más y regresar a mi antiguo hobbie... realmente los juegos hoy en día son más difíciles y violentos. Los monos te salen por todos lados y te asustan o los gráficos son mejores que cualquier película de terror.

Prefiero los juegos "girlie" donde no te causan ningún estrés, como los de Barbie o tipo NES.

A mi novio le gusta jugar GTA llegando del trabajo mientras yo le cocino o preparo la comida del dia siguiente. No se, me entretiene más verlo jugar que yo jugando.

Llevamos apenas 15 dias juntos y todo está saliendo muy bien. Poco a poco le estamos dando acomodo a la casa, hay mucho que ordenar, doblar ropa y organizar nuestras cosas para saber en dónde estarán a la mano.

Mi perrita está feliz. Le encanta vivir ahí.

Como mi novio aún está ahorrando para un auto, tarda mucho en trasladarse del trabajo a la casa, y eso que aún no regresa al nuevo semestre de la universidad. Hay muchos retos, pero la verdad, estoy muy feliz.

Los primeros dias me fué dificil compartir mi espacio. Ni podia dormir junto a él agusto, pero ya poco a poquito ahi la llevamos.

Será un experimento interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea amable por favor, y yo lo seré también :)