1 oct 2013

Niveles de amor.

Conforme a uno le rompen el corazón se va haciendo más frio.

Cuando era niña. Duré años enamorada de un niño de mi escuela. Nunca supo lo que sentía yo, pero hasta ahí todo bien.
Cuando estaba en la prepa anduve saliendo con algunos chavos... nada serio, relaciones de sólo meses. Luego a la mitad de la prepa amé apasionadamente a un chico mayor que yo que no me convenia pero del cual estaba convencida que seria el hombre de mi vida. Me agarró chica y mensa, tenia 16 y él 21. Todos mis planes giraban en torno a él. 4 años después cuando terminamos me enfermé y empezé a salir con hombres hasta 10 años mayores que yo.

Luego cuando era Universitaria caí en una relación codependiente y tóxica. Después que troné, volví a caer en una profunda depresión de 3 años.

Luego estuve en un par de relaciones sin futuro.

Después me enamoré de mi. Aprendí a vivir sola. Aprendí a protegerme y a crear un futuro basado en mi y no en la espera de alguien más.

Y ahora estoy enamorada de un chico de nuevo, pero ya no puedo entregarme igual como antes.

Pongo mis reglas y no dejo que la persona se acerque más allá de lo que pueda soportar mi mente. Ya no puedo tolerar el "Enamorarme locamente". Ya no creo en eso.

Tengo un escudo constante para que no me lastimen de nuevo.  Para no volver a decepcionarme y desmoronarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea amable por favor, y yo lo seré también :)