6 feb 2010

Guia facil de como son las relaciones.

Las relaciones suckean.

Si bien dice unas lineas del dialogo de "500 days of summer":

Summer: -Me gusta tener mi propia vida, las relaciones son confusas, las personas terminan heridas, ¿Quien necesita eso?..Somos jóvenes, vivimos en una de las ciudades mas bellas del mundo, podemos divertirnos ahora. Dejemos las cosas serias para después.
Tom: -Espera...que pasa si te enamoras?
Summer: -No crees en eso o si?
Tom: -Hablamos del amor, no de Santa Claus.
Summer: -¿Qué significa esa palabra?


Aaa que cosas... cuando uno se enamora es capaz de hacer taaanta estupidez, pero de esa estupidez linda.. que terminas haciendo cual cosa quiera la otra persona para sacar una sonrisa de su boca. Una sonrisa que recordarás todo el dia.

Si bien me estaba burlando de un amigo hace un rato, quien juraba que el amor no existia, que todo son ilusiones, que el se iba a concentrar en la escuela de ahora en adelante, que ya iba a cambiar, bla, bla, bla .....vaya sorpresa...ahora se ha unido al club de fanáticos enamorados que ponen en sus nicks del messenger mensajes como "El poeta de tus sueños... eres mi alegria..." y demás cursilerias que a cualquier persona que le hayan roto el corazón le daria asco.

Es lindo.

Es lindo cuando el mundo se vuelve rosita, de colores, te dan unas ganas enormes de hacer todo lo que te propones, te levantas con mas ánimo, caminas al trabajo y a la escuela cantando, y con una sonrisa de oreja a oreja si es que tuviste suerte y la noche anterior la pasaste con tu amad@.

Es lindo cuando salen juntos a algun centro comercial, o simplemente al centro de la ciudad tomados de la manita, compartiendo todo, riendose de cualquier cosa, y tomandose fotos para verlas en la computadora justo cuando te acabas de despedir de el o ella hace 20 minutos.

Es lindo volver a tomar esa actitud de adolescentes en secundaria escribiendose cartitas o notitas de amor, comprandole dulces, regalos, chocolates, o dependiendo si es una perra interezada, terminarás comprándole hasta la ropa mas cara... aaaa...por que si no lo haces, te sale con castigos, malas-caras, berrinches, y la claaasica frase que utilizaba una vieja ex-amiga para manipular: "Que?? Acaso no los valgo??... no eres capaz de cumplirle un simple capricho a tu novia linda que tanto te quiere??".

Oh si... las mujeres somos cabronas. (Si, supongo que de ahi concuerda el titulo de tan afamado libro ¨por que los hombres aman a las cabronas?¨).

Aunque los hombres también eh?...pero no entraré en detalles, ya varios saben los sube y bajas de mi vida sentimental.

Cuando te hartas de la actutid del otro o de la otra, cuando esperas que cambie cuando en realidad, si lo conociste de esa manera...no entiendo por que llega un punto en el que toooodas queremos que nuestros hombres cambien. Cuando comienzas a sacarte de quicio de todo lo que haga.

Y entonces ya no es lindo.

Ya no es lindo cuando el mundo se vuelve gris, sin colores, te dan unas ganas enormes de mandarlo todo al diablo...junto con esa persona, te levantas con menos ánimo, caminas al trabajo y a la escuela enojado, y con una cara de aburrimiento si es que no tuviste suerte y la noche anterior no la pasaste con tu amad@.

Ya no es lindo cuando salen juntos a algun centro comercial, o simplemente al centro de la ciudad y comienzas a apartarte de el, ya no lo compartes todo, ya no están riendose de cualquier cosa, ni tomándose fotos para verlas en la computadora justo cuando te acabas de despedir de el o ella hace 20 minutos por que terminaron peleados.

Ya no es lindo volver a tomar esa actitud de adolescentes en secundaria escribiendose cartitas o notitas de amor...de hecho ya ni le escribes....te has olvidado por completo de ello, o simplemente la inspiración se te fué, ya no estás comprandole dulces, regalos, o chocolates, por que ahora ya sientes que has gastado mucho y ya no puedes gastar en tonterias, o dependiendo si es una perra interesada, terminarás peleando por que compraron ropa que sabes que jamás usará, como la blusa carísima que te hizo comprarle cuando recién salian... aaaa...pero si no lo haces, te sale con castigos, malas-caras, berrinches, y puede decir muchas variantes de las siguientes frases: "Que?? ya no me quieres verdad??? ya no te importo....por eso estas tan molest@ conmigo.... todo el tiempo estas molest@ conmigo.... ya no te gusto.".

Si... nos encaaaanta el drama. Y nos encanta repetir lo mismo una y otra, y otra y otra vez.

Al menos yo no me canso de intentarlo. Yo no me canso de buscar a la persona con la que pueda compartir el resto de mis dias, o tal vez, la mayoria de mis dias (en caso de que en un futuro me canse, me divorcie, y vuelva a empezar).

Es curioso, pues estoy en planes de andar con un amigo que desde hace AÑOS que conosco, y creo que es mejor que él sepa ahora lo que siento y no quedarme con las ganas después. Lo mismo piensa él... y desde hace AÑOS el habia querido andar conmigo, pero nunca se presentó la oportunidad.

Sólo hay un pequeño detalle: no estoy en el pais...hahaha!.

Ah, si que cosas. Siempre uno cae. Siempre cuando uno dice "no quiero saber nada de nadie, no quiero sentir nada, me concentraré en mi". De la nada salen personas queriendo andar contigo... y ahí es donde todo vale madre ¬¬. Se arruinan los planes que ya tenias sin necesitar a una persona... y ahora sientes que la extrañas o la necesitas.

Es parte de la vida!

Para más referencias... le recomiendo el siguiente video XD:



3 comentarios:

  1. Comprendo, pero yo caigo en el grupo de personas de "ya no le busco" me identifico harto con Summer, este, es un libro o peli o algo asi lo de "500 days of summer"???
    Abrazos desde gdl a donde andes XD

    ResponderEliminar
  2. es una excelente pelicula...recomendada al 100.. pero no es una historia de amor, es una historia acerca de un chico que conoce a una chica y 500 dias a partir de entonces.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el video 1 y es la historia de mi vida!!!!
    Alarmante

    ResponderEliminar

Sea amable por favor, y yo lo seré también :)