1 oct 2008

perfectas cabronas Vs perfectas Pendejas

Ando leyendo el libro de "La perfecta cabrona en el trabajo", la diferencia entre ser una pendeja y no serlo...es simplemente dejar de hacerte la pendeja. Si, tengo boca de verdulera y???

Siempre se habla del maltrato hacia la mujer, y vaya que es un tema que hasta la fecha se da en todas las clases y en todos los lugares, y es algo que repruebo, e incluso, por que yo lo viví. Pero que hay también del maltrato y abuso a el hombre???.

No se a veces quién es mas tonto: Un hombre que anda con una pendeja, o un hombre que se hace a la vieja pendeja, o el hombre que anda con una vieja que parece ser pendeja pero no lo es.

Como me caga la madre, un hombre cuando anda con una vieja berrinchuda, chiqueada, inútil y facilota. No se que le encuentran de atractivo los hombres a las mujeres que tienen un vil cacahuate de cerebro, que tal vez ellos piensen que son bonitas, pero que a la hora de la hora, son cabronas que no saben cocinar, lavar, ni siquiera tienen la dignidad de leer bien.

Por qué lo digo esto?

Por que no me cabe en la cabeza como un hombre tan inteligente como el buen "Javi" sea capaz de andar llevando y trayendo a la novia al pinche lugar que quiere, le compra todo, le compra incluso su vestir, su comida y demás caprichitos imbéciles como obligarlo con "aaaaaaandaleeeeeeeee" a comprarle un perfume caro. Para que la cabrona le ponga el cuerno con cualquier wey que se le cruze. Al punto de que ya todos sus compas la hemos visto poniendole el cuerno y aunque se lo digas le vale. (Puta! como me castran las mujeres webonas que no trabajan y que nomás se la viven del dinero del marido o del novio por que las nenitas no se quieren ensuciar las uñas...pero más me cagan los hombres babosos que permiten que la vieja los trate así.)

Cómo se le llama a una mujer que le pone el cuerno a su novio, abusa de su posición como novia, manipula con llorar y hacer escenitas de "Si de plano ya no quieres nada conmigo déjame de una vez...snif,snif,snif" y encima le vale madre lo que la gente diga?...y peor...si se lo dices de frente, se enoja y se siente. De que chingados???????

Para mi gusto la palabra puta queda corta, la palabra zorra también... pero en realidad quién es el pendejo? El que Sabe que es lo que pasa y aún asi esta de aferrado? O la vieja que no sabe que es lo que tiene enfrente?.

No se que le encuentran en realidad de atractivo a una mujer que habla chiqueado, que es "abre-facil", que no saben de que pendejada ha de andar infectada, ni con cuantos se ha metido, pero como es la buena del grupo, un trofeo es más importante.

-Es temporal, luego me consigo otra. Es nomás para pasarla bien.

Es la respuesta que me dan al cuestionarlo. Temporal??? Nomás para pasarla bien???...ahi cuando estes enfermo de sífilis o de vih, me dices como te la pasaste mi Javi.

Entonces la mujer pasa a ser de la pendeja al objeto??... o es el hombre el que pasa de ser objeto a ser pendejo??

Segun la series de libros de las perfectas cabronas, hablan de ese "ya basta!" a la conformidad femenenina, ese ya basta al tener que estar aun sometidas a el hogar en pleno siglo XXI, a ese ya basta de dejarnos de hacer tontas y valernos por nosotras mismas... Pero que pasa cuando la misma mujer está aferrada a ser la inútil???

Qué pasa cuando es la misma mujer la que se pone el freno, la que no aspira a ser mas que un objeto para el sexo opuesto, la que solo le intereza estar a la moda más que tener estudios y preparación.

Y que pasa cuando esa mujer reclama querer ser "independiente" o ser otra nueva mujer después de que ELLA misma tuvo la culpa de crearse ese presente por nunca darse a respetar, no valorarse y no poner una balanza en su vida.

Las mujeres son inteligentes, pero tan inteligententes que a veces se hacen las pendejas por lo mismo. O se hacen pendejo al hombre.

Cada vez me sorprende más cuando los hombres piensan con la otra cabeza que no esta encima de sus hombros, y encima se olvidan de su dignidad.

Al que le quede el saco que se lo ponga.

4 comentarios:

  1. Como lei por ahi "El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, pero no suficiente sangre para que funciones los dos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Para lo ultimo que comentas,pues recomiendales el libro "Dios mio!, hazme viuda por favor!!" es bueno.

    Y pues a lo que dices de la chava de tu amigo, pues claro que ella es la cabrona y tu amigo el pendejo ya que ella consigue lo que quiere sin pensar en los sentimientos de los demas, el chiste es sentirse bien con una misma (ese es un principio que lei del manual de la perfecta cabrona). No digo que este bien hecho lo que hizo, pero y? quien puede hacer algo?

    ResponderEliminar
  3. hola Chica:

    Tu espacio esta genial, me gusto la forma en la que manejas tus criticas, tu modo de plantear tus ondas, wow!

    Te deceo lo mejor, cuidate!

    ResponderEliminar

Sea amable por favor, y yo lo seré también :)