21 ene 2015

De Tinder y otros date-sites

Han experimentado con algún sitio web de citas?

Yo con varios, y siempre es el mismo fiasco.  Todos lo llaman como "medidas desesperadas para urgidos". Bah, ya estamos en el 2014, donde toda la comunicación es virtual.

He intentado Tinder y es un fiasco. La mayoría son casados. Nadie, en NINGUN sitio web es honesto (supongo que ni en la vida real).

No se, creo que prácticamente casi todos los novios que he tenido los he conocido o por que les vendí un artículo por internet o por que dejé abierta mi sesión de algún sitio web en algún cyber (me pasó con el segundo cuando no había tantos fraudes y hotmail era el correo IN) o por algún foro de discusión.

No se por qué en la industria informática este tipo de sitios web son rentables. Es decir, ya tenemos que pagar un dinero extra para tener más información de contacto de la persona. Hay algunos que hasta te limitan de máximo 5 mensajes "gratuitos" y no debes de pasar información privada como celulares o lugares de trabajo.

Hoy en dia si se te acerca alguien en la calle y te invita a cenar, en México lo más probable es que pienses que se trata de un secuestrador. Pero si lo hace en un sitio web, aparentemente, da más confianza. No se por qué.

Tinder está de miedo. Lo intenté un par de semanas y sólo conocí a alguien quien... obviamente para esperarse no era como se mostraba en la foto.

El caso es que yo soy así como en este clip de película cada que quiero conocer a alguien: (obvio, como toda mexicana promedio, no soy tan libertina como las gringas para aventarme a ofrecer sexo en la primera noche... bueno, a veces).

Es patético la verdad, pero ahi les va:

-Uno se las ingenia para preguntar cosas.
-Dependiendo de lo que se tarde pierdes el interés.
-Si sólo tu preguntas, te ves desesperada. Él también debe de preguntar o pierdes el interés.
-Si tiene faltas de ortografía o escribe estilo Metroflog, lo más problable es que no tenga ni la prepa.
-Si utiliza solo abreviaturas, pierdes el interés.

Osea es enfermo!!! ya todo lo uno interpreta en su mente y prácticamente hasta hay páginas ridículas que te dicen: "Cómo saber si un chico está interesado en ti en base a sus chats."  WTF?? No creo que esté bien definir o crear un perfil psicológico de alguien en base a cómo escribe en un mobil o en un chat de 300px por 300px

O de plano soy la única?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea amable por favor, y yo lo seré también :)