12 may. 2014

Going Keto - Dieta Cetogénica - Cetosis - Part 2

Ha sido algo dificil al inicio, pero ahora mi dieta se basa en:

  1. Consumir la menor cantidad de azucar posible.
  2. No comer pasta ni arroz (super dificil al inicio)
  3. No comer galletas (un martirio)
  4. No comer harinas de ningún tipo (dificil cuando estás acostumbrada al pan bimbo y hot cakes)
  5. No comer tortillas (como mexicana, es la muerte).
  6. No comer cereal (siempre desayunaba o cenaba eso diario).

Empezé el 20 de abril, y hoy al 12 de Mayo del 2014, llevo 4 kilos. Subo y bajo algunos gramos, pero no se me ha hecho taaaan dificil como creia.

La verdad la primer semana me sentía super debil, tristisima (con que vean mis anteriores post) y muy  irritable. No me han dado dolores de cabeza, pero de ahi en más... pues nada asi WOW que me afecte. Si me advirtieron que esos efectos pasarían los primeros dias, pero es por el cambio tan repentino de azucar.

Creo que he consumido mucha carne y huevo. Más de lo que aguantaría normalmente.

Lo dificil es lo del arroz. Adoro el sushi. Asi que en ratos me frustro, pero ya tengo que hacer esto una forma de vida. Ya estuvo bueno de joder mi vida.

Algo dificil, pero no imposible.

Veremos qué tal me va en el próximo mes.

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